Padrino López afirma que leyes presentadas por Maduro superarán bloqueo contra Venezuela

Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López| Foto: Archivo

Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López |  Foto: Archivo

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, manifestó este viernes su respaldo a las leyes presentadas por el presidente Nicolás Maduro ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En un acto donde se trasladó el mando de la comandancia de la 41 Brigada Blindada del Ejército al general de brigada José Antonio Murga Baptista, el ministro aseguró que las propuestas del primer mandatario nacional ayudarán a Venezuela a superar el bloqueo económico de EEUU. 

“No será fácil la tarea, pero estoy seguro de que nosotros nos vamos a sobreponer a todas las prácticas del mal que atentan contra la existencia del Estado y contra el bienestar del pueblo”, enfatizó Padrino López desde la Brigada 41 del Ejército, en Carabobo, donde presidió la transmisión de mando.

En este sentido, instó a la FANB a “no ser indiferentes” ante “las calamidades” contra el pueblo, por lo que pidió a todas las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI) estar junto a la ciudadanía.

“Yo invito a toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a no ser indiferentes en una circunstancia como esta, que pone en peligro el bienestar del pueblo de Venezuela”, manifestó en referencia a la reciente sanción de Estados Unidos que prohíbe transar bonos del Estado y Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Finalmente, dijo que agresiones buscan “fracturar” la unidad nacional y desintegrar el Estado y sus instituciones para, posteriormente, “venir por las riquezas de Venezuela”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a