Maduro autorizó la apertura de casas de cambio en todo el territorio nacional

Maduro autorizó la apertura de casas de cambio en todo el territorio nacional | Foto: @PresidencialVen

Maduro autorizó la apertura de casas de cambio en todo el territorio nacional | Foto: @PresidencialVen

El presidente Nicolás Maduro anunció este jueves la apertura de casas de cambio en todo el territorio nacional para complementar el sistema de asignación de divisas Dicom y combatir el dólar paralelo.

“El dólar criminal se ha instalado como sistema de fijación de precios por la vía de los hechos y combatirlo nos va a llevar ingenio, combinación de fórmulas y creación de nuevos mecanismos para derrotarlo en la economía real y en la economía criminal”, apuntó.

El Jefe de Estado entregó a la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, la propuesta de Ley para la regulación y funcionamiento de las casas de cambio que espera comiencen a funcionar en las próximas semanas.

“Pido la mayor celeridad a la ANC para que pronto tengamos la apertura de casas de cambio y alcancemos la estabilidad cambiaria y logremos la neutralización del dólar criminal que todos los días causa heridas a la economía nacional”, dijo el primer mandatario nacional desde el Palacio Federal Legislativo.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a