Aprueban bono escolar para el inicio de clases

Maduro aprobó bono escolar para el inicio de clases | Foto: Reuters

Maduro aprobó bono escolar para el inicio de clases | Foto: Reuters

El presidente Nicolás Maduro aprobó este jueves un bono de 250 mil bolívares de inicio de clases, para beneficiar a tres millones de familias venezolanas.

“Además de la creación y la calidad del empleo, del incremento del salario, del ticket de alimentación, de los morrales y las computadoras Canaimas y la educación gratuita, también acompañaremos el esfuerzo de las familias por la educación sus hijos”, expresó el Jefe de Estado en su intervención ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La ayuda está destinada a la adquisición de útiles escolares para el año escolar 2017-2018, el cual iniciará el próximo 18 de septiembre.

“Sabemos que las madres y los padres ya están en la calle buscando los artículos que necesitan y por ello he decidido aprobar el depósito de un bono educacional a partir de este año”, expresó el Jefe de Estado.

Asimismo, informó que serán entregados tres millones de morrales dotados de libros, cuadernos, sacapuntas, colores “y todo lo que nuestros estudiantes necesitan. Esos bolsos se van gordos para nuestros muchachos”, manifestó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a