Julián Gil expone en demanda que duda que Matías sea su hijo y menciona a Gabriel Soto

Julián Gil expone en demanda que duda que Matías sea su hijo y menciona a Gabriel Soto | Composición: NotiTotal

Julián Gil expone en demanda que duda que Matías sea su hijo y menciona a Gabriel Soto | Composición: NotiTotal

Públicamente, el actor y empresario argentino Julián Gil ha reiterado en múltiples ocasiones que Matías Gregorio, el bebé que tuvo el pasado 27 de enero con la actriz venezolana Marjorie de Sousa, es su hijo.

Sin embargo, en la demanda que sometió ante la justicia mexicana para exigir la prueba de ADN al menor, Julián Gil consignó sus dudas y aludió al escándalo que protagonizaron Marjorie de Sousa y Gabriel Soto en marzo del año pasado, fecha en la que según expuso en el documento legal, “podría coincidir la concepción del niño Matías Gregorio Gil de Sousa”, reseña Univisión.

Copia de la demanda fue presentada en el programa mexicano ‘Sale el Sol’ hace dos días y este miércoles en la noche, al llegar a México, Julián Gil confirmó lo expuesto en el documento.

“Tengo que demostrar en qué me estoy basando para hacerlo (pedir la prueba de ADN) y lamentablemente se está señalando a Gabriel (Soto) que también yo lo meto en la demanda, pero es mi evidencia”, aseguró Julián Gil a Univision Entretenimiento.

Al actor y empresario le gustaría hablar con Gabriel Soto, para explicarle, pues “me puedo imaginar lo que debe estar viviendo. Si yo estoy viviendo un calvario, yo sé que también él“. Julián Gil insistió en que Matías es su hijo, pero alegó que tuvo que demandar la prueba de ADN para borrar toda duda de la historia.

Este jueves, Marjorie de Sousa y Julián Gil volverán a encontrarse en la corte, en México, en una audiencia para discutir la demanda por manutención y relaciones paternofiiales.

Horas antes de presentar al juzgado, el argentino apuntó que se está “rompiendo el lomo trabajando” para poder pagarle los 6,400 dólares mensuales que le corresponden al bebé. Sin embargo, insistirá en que la pensión, que provisionalmente se deteminó fuese del 20 por ciento de sus ingresos, le sea reducida a un 4 por ciento.

Por último, Julián Gil confirmó que este viernes no dejará esperando a Matías Gregorio en el centro de convivencia, pues sí se someterá a lo dictaminado hasta el momento por la justicia mexicana, pero esta será la última vez que se expondrá a ver en esas condiciones a su hijo.

Aseguró que está dispuesto a ir a la cárcel por incumpir las órdenes de un juez sobre el particular pues “pienso que estando preso puede que tenga todavía muchos más derechos que estando en el tribunal”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a