Jesús Faría: “Congelación de precios en este momento no es viable”

Jesús Faría, ex Ministro de Comercio Exterior e Inversión Internacional|Foto: Cortesía

Jesús Faría, ex Ministro de Comercio Exterior e Inversión Internacional y constituyente|Foto: Cortesía

Este viernes, el constituyentista Jesús Faría señaló este viernes aseguró que los anuncios económicos hechos este jueves por el presidente de la República, Nicolás Maduro, “apuntan a la dirección correcta”.

En un contacto telefónico en el programa “Al Aire”, transmitido por VTV, indicó que las decisiones en el área económica van contra “la especulación y a la necesidad de recuperar el aparato económico” en el país.

“La congelación de precios en este momento no es viable aunque parezca atractivo (…) ahora se requiere llevar a cabo estas medidas económicas, estamos en una batalla”, destacó.

El presidente Nicolás Maduro anunció el jueves un nuevo sistema de precios máximos para 50 productos y servicios fundamentales que espera aplicar próximamente para hacer frente la desbocada inflación

El mandatario dijo que a partir del viernes se iniciarán consultas con los productores y comunidades para determinar los “precios acordados y precios máximos de venta al público” de 50 productos y servicios fundamentales, entre los que se incluye la leche líquida y en polvo, la pasta, el pescado, el trigo, la mayonesa, el jabón y los aceites, entre otros.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a