Defensa de los sobrinos Flores solicitó prorrogar las sentencias

Sobrinos de Cilia Flores | Foto: archivo

Sobrinos de Cilia Flores | Foto: archivo

La defensa de los sobrinos de la primera dama Cilia Flores, Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, solicitó al juez Paul Crotty, encargado del caso, que se prorroguen las fechas de las lecturas de las sentencias que estableceran sus condenas. 

La periodista Maibort Petit informó en su blog que los abogados entregaron una carta al tribunal el pasado 6 de septiembre, para pedir que las sentencias no sean leídas los días 12 y 13 de septiembre

“Pedimos respetuosamente a la Corte que establezca un calendario que permita al tribunal y a las partes trabajar las complejas cuestiones legales y fácticas que son comunes para los dos demandados, en relación con las numerosas mejoras de las Directrices expuestas en el Informe previo a la sentencia (PSR). Después de que se haya discutido, las partes pueden proceder con las sentencias individuales para los acusados en un tiempo conveniente para todos”, indica la carta.

En dicho documento, la defensa califica de injusta la intención del gobierno estadounidense de ordenar cadena perpetua para los implicados, debido a que ambos carecían de antecedentes penales. La defensa también alega que faltan pruebas que justifiquen el veredicto tan abrupto.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a