¡Cinismo! Ejecutivo, TSJ y MP forman una alianza para luchar contra la corrupción

Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia |Foto cortesía

Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia |Foto cortesía

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, indicó que “los procedimientos judiciales que operan en este momento en el país, ya han dado resultados certeros en la lucha contra la corrupción”.

“Ha sido efectiva la alianza y las mesas de trabajo que hemos sostenido tanto con el Ministerio Público como con los organismos de seguridad del Estado, para que en poco tiempo se hayan desmantelado redes de corrupción que venían operando en la industria petrolera”. 

El funcionario destacó que “con base al Principio de Cooperación entre Poderes, sostenemos reuniones diarias: el Presidente de la República, el Fiscal General de la República y mi persona en carácter de Presidente del Tribunal Supremo de Justicia, para así dar impulso a los procedimientos que en esta materia se adelantan en todo el territorio nacional”.

Aseveró que la visión y el objetivo de la reunión es clara, “vamos a perseguir, detener y enjuiciar a las personas y a los grupos de delincuencia organizada que tanto daño le hacen al Patrimonio Público”, afirmó.

De igual manera, también destacó las “acciones de los cuerpos de inteligencia del país, y valoramos la participación de los ciudadanos que mediante la denuncia y colaboración en la investigación, han permitido que en tiempo récord se detecten a estos grupos criminales”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a