¡Atroz! Carne de perros es vendida en Quinta Crespo como si fuera de res

Hombres preparan carne de perros para vender | Foto: El Nacional

Hombres preparan carne de perros para vender | Foto: El Nacional

Vecinos de Quinta Crespo, en el municipio Libertador de Caracas, denunciaron ver de forma regular a hombres y mujeres vendiendo carne de perro como si fuera de res.

Según reportó El Nacional, quienes se dedican a esta práctica hacen el proceso completo: matan, despellejan y descuartizan al animal para luego venderlo al público.

Un mototaxista que trabaja en la zona relató que el pasado sábado vio como un grupo de indigentes le sacaban las vísceras a un perro callejero y preparaban su carne. El grupo de ciudadanos, con ropas sucias, se apuestan en los alrededores del Instituto Nacional de Nutrición (INN) para preparar al animal.

Asimismo, el cuidadano constató que el animal “fue llevado muerto y envuelto en cartones”.

Por otro lado, una vecina aseguró que los hombres pretendían preparar la carne del canino en el sitio, para luego venderla en el mercado de Quinta Crespo como una carne de res.

La dantesca práctica es más común de lo que se cree debido al hambre, crisis económica, y escasez que sufre la población.  Otro vecino contó que el año pasado vio cuando dos hombres descuartizaron un gato para obtener su carne.

“La situación de hambre y escasez que vivimos ha hecho que la gente cometa locuras. Imagínate un indigente que no tenga remordimientos. Mata a ese animal por ahí y vende la carne por dos lochas”, dijo la mujer.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a