Cabello aseguró que Andrés Velásquez formó parte del 4F y los traicionó

Diosdado Cabello | VTV

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido socialista Unido de Venezuela | VTV

El constituyente Diosdado Cabello aseguró este miércoles que el dirigente opositor Andrés Velásquez estuvo involucrado con el movimiento revolucionario del 4 de febrero de 1992, y los traicionó.

Afirmó que Velásquez se echó para atrás en último momento, denunciando su talante de cobarde.

Durante su programa Con el mazo dando, transmitido por VTV, Cabello confesó que Velásquez estaba comprometido con parar las operaciones de las empresas básicas en el estado Bolívar, pero fue entonces con Carlos Andrés Pérez y delató el movimiento.

Por otra parte, el también primer vicepresidente del PSUV negó una vez más algún tipo de vinculación con el caso Odebrecht, como lo denunció la fiscal general Luisa Ortega Díaz.

“¿Con qué cara esa señora va andar por ahí? Cuando un periodista le diga que Odebrecht dijo que lo que ella afirmó era mentira ¿qué va a decir ahora? Una persona que fue capaz de montar sobre la estructura de poder del Ministerio Público una gran organización mafiosa de extorsión, a todo aquel que tuviera un caso. Es extraño que ahora diga que tiene la información y ¿por qué no los acusaste? porque los estaban extorsionando”, aseveró.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a