¡Pidiendo cacao! Lo que gastó el Gobierno para publicar carta en The New York Times

Carta de Venezuela en el New York Times |Foto: referencial

Carta de Venezuela en el New York Times |Foto: referencial

Este miércoles, el New York Times amaneció con un artículo de página entera de parte del Gobierno de Nicolás Maduro. El texto titulado como “Carta abierta del pueblo de Venezuela para el pueblo y gobierno de EEUU” en el diario norteamericano representa una acción desesperada del oficialismo para congraciarse que la par diplomática del país potencia. 

De acuerdo con las tarifas de publicidad del diario, la difusión de la carta en la página completa del Times, en la sección internacional, le costó al gobierno de Maduro $246.562. Esta no es la primera vez que tal monto ha sido pagado por el oficialismo para promover cartas y peticiones dirigidas al gobierno americano, publica Runrunes. 

El ministro de comunicación, Ernesto Villegas difundió la información a través de su cuenta en Twitter. La carta afirma que “Maduro ha intento hablar con el presidente Donald Trump en varias ocasiones para facilitar las comunicaciones y generar soluciones basadas en leyes internacionales y respeto mutuo”.

Además expone el rechazo a las recientes sanciones contra el “pueblo venezolano”. Ya que las mismas -presuntamente- afectarán la economía y los medios para obtener recursos como comida, medicinas y producción. 

 

 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a