Liberan a uno de los 9 altos gerentes de Pdvsa detenidos por la Dgcim

Juan Carlos Romero, presidente Petrozamora | Foto: Costa del Sol FM

Juan Carlos Romero, presidente Petrozamora | Foto: Costa del Sol FM

El presidente de Petrozamora, Juan Carlos Romero, fue liberado este martes luego de ser detenido junto a otros ocho altos funcionarios de la División de Producción Occidente Petróleos de Venezuela (Pdvsa), por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar.

Romero fue liberado un día después de haber sido capturado junto a los demás gerentes por un presunto desvío multimillonario de crudo a través del uso de emulsionantes y agua.

El lunes, luego de una extensa investigación realizada por una comisión especial de la Dgcim, el alto funcionario fue detenido en el edificio de El Menito, sede de la petrolera en Lagunillas, estado Zulia.

Entre los responsables del delito se señaló a las siguientes personas: El gerente Juan Carrillo, subdirector de Producción Occidente; gerente de Operación Integral de Plantas, Héctor Roque, y con la complicidad de César Valera, gerente de Oportunidad de Negocios. Además se confirmó la detención de Gustavo Malavé, Director Ejecutivo EyP Occidente; Juan Barreto gerente de Coordinación Operacional; Juan Romero, Presidente Petrozamora; Adolfo Torres gerente de DSI Occidente, José Marín gerente DSI Petrozamora y Henry Sánchez gerente DSI COL.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a