Hombre y caballo murieron electrocutados cuando ayudaban a afectados de inundaciones en Parapal (+Fotos)

El hombre intentaba auxiliar a vecinos de parapal |Foto: Twitter

El hombre intentaba auxiliar a vecinos de parapal |Foto: Twitter

Una descarga eléctrica acabó con la vida de Joaquín Tovar Mujica, de 36 años, y de su caballo cuando intentaba auxiliar a habitantes de Parapal estado Aragua, quienes se han visto afectados por el desborde del Lago de Valencia. 

El hecho se  registró el martes, 05 de septiembre,  en la calle El Mamón, del sector Paraparal, municipio Francisco Linares Alcántara.  El hombre tenía una carreta halada por un caballo, con la que intentaba ayudar a los vecinos a sacar sus enceres de las casas inundadas, reseña Caraota Digital. 

Joaquín en su trayecto con la carreta, donde llevaba enceres de los afectados,  chocó con su caballo contra un poste electrificado que estaba sumergido en las aguas. Tovar y el animal recibieron una fuerte descarga que los bombeó de vuelta a las aguas.

Se conoció que en la carreta iban otros dos jóvenes, quienes se lanzaron al agua al percatarse de lo sucedido y evitaron sufrir alguna descarga. Los vecinos intentaron ayudarlo y lo trasladaron a un centro de salud cercano, pero ingresó sin vida, según indca el diario Nueva Voz

 

Muerto electrocutado en inundaciones Aragua

Foto: Twitter

Muerto electrocutado en inundaciones Aragua

Foto: Twitter


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a