Capriles: No es momento de alejarse de la política, es momento de participar activamente

Henrique Capriles, gobernador de Miranda |Foto: Nota de prensa

Henrique Capriles, gobernador de Miranda |Foto: Nota de prensa

Durante un recorrido por Maracay, estado Aragua, para respaldar a José Ramón Arias como candidato de las elecciones primarias que realizará la Mesa de la Unidad Democrática el próximo 10 de septiembre, el líder de la Unidad nacional, Henrique Capriles, exhortó al pueblo aragüeño a continuar activo en la lucha política para impulsar el cambio que clama el país.

“Entiendo que si la política no les da respuesta, usted se aleja de ella. Pero si se aleja de la política, si no es protagonista y no participa, con su fuerza impulsora para lograr el cambio, la mala política se mete en su casa. Por eso, no es momento de alejarse de ella, es momento de participar activamente, porque no hemos logrado los objetivos”, dijo.

Acompañado por el aspirante a gobierno regional de la entidad central, José Ramón Arias, y por el dirigente político Richard Mardo, Capriles reiteró que las elecciones regionales no sustituirán la lucha de cambio que viene impulsando el pueblo venezolano desde hace meses.

“Nuestras razones siguen siendo las mismas. Queremos que el país cambie. Queremos que haya comida y medicinas, que haya libertad de los presos políticos, que cesen las persecuciones, que se desarmen lo grupo armados. Queremos que se respete la Asamblea Nacional y que se celebren elecciones libres y democráticas, porque los venezolanos, la única arma que tiene, es su voto. No tenemos fusiles, sino gente que quiere votar”, expresó.

Por último, invitó al pueblo de Aragua a participar masivamente en las primarias que se realizarán el 10 de septiembre.

“Las elecciones regionales están en la Constitución. Yo he sido coherente entre lo que digo y hago, por eso hay que participar, no como en el fraude Constituyente; por lo tanto, los venezolanos tenemos que participar. Los que están en Miraflores no quieren al pueblo aragueño, porque el candidato de Maduro para este estado es el ministro del hambre, el responsable de la escasez de alimentos y que hace pasar hambre al pueblo venezolano. El domingo tienen que dar la primera lección y cuando vengan las elecciones regionales deberán otra lección contundente, en la cual los aragueños se harán respetar. El nuevo gobernador democrático no resolverá los problemas de comida y medicinas, pero el nuevo Mandatario regional será un luchador para que en Aragua y los demás estados del país ayuden a lograr el cambio de Gobierno”, concluyó.

Nota de prensa


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a