Ramos Allup: Laidy Gómez será la gobernadora más votada del país

Ramos Allup apuesta todo a la candidatura de Laidy Gómez |Foto cortesía

Ramos Allup apuesta todo a la candidatura de Laidy Gómez |Foto cortesía

Este lunes el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, destacó que la candidata del partido blanco a la gobernación del Táchira, Laidy Gómez, no solo ganará las primarias de la MUD, sino que “el porcentaje más alto de participación en el país” se dará a su favor.

“El 10 de septiembre no vamos a escoger un candidato a la gobernación, sino el próximo Gobernador del estado Táchira (…) En el país hay una intención de votar del 70% y aquí será de ocho a dos frente al Vielma Mora”, dijo el dirigente opositor durante una visita a varios estados andinos.

Ramos Allup también advirtió, sin decir nombre, que algunos actores de la oposición venezolana están haciendo fuerza para que en las elecciones de octubre la gente no salga a votar.

“Nosotros dimos un paso al frente y reivindicamos con convicción democrática nuestra decisión de participar en las elecciones, que están vencidas desde diciembre del 2016”, sostuvo.

“Los eventos electorales son muy importantes, ojalá la insensatez de unos irresponsables que están llevando agua al molino del Gobierno no produzca una abstención y después nos tengamos que lamentar y que alguna gobernación se perdió simplemente porque la gente no fue a votar”, indicó.

Por otra parte, desestimó los últimos rumores sobre inhabilitaciones y prohibiciones de elecciones en algunos estados del país, pues a su juicio, mantenerlos en la opinión pública le genera ideas al Ejecutivo Nacional.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a