Istúriz: No me queda duda de que ganaremos las regionales

Aristóbulo Istúriz |Foto: @ViceVenezuela

Aristóbulo Istúriz |Foto: @ViceVenezuela

Aristóbulo Istúriz, candidato en las elecciones regionales a la Gobernación de Anzoátegui aseguró durante la juramentación del Comando de campaña Zamora 200, que no tiene la “menor” duda de que el oficialismo saldrá triunfal de los comicios. 

“Tenemos la absoluta convicción de que vamos a triunfar, de que las gobernaciones serán gobernaciones de la revolución a pesar de las dificultades, de las limitaciones, de las presiones y el chantaje que el sector de la burguesía, los grandes sectores económicos y el imperialismo norteamericano ejercen sobre nuestro pueblo”, dijo según reseña de Noticiero Digital. 

En este sentido recordó a los “8 millones de venezolanos que salieron a decidir por la paz, hubiesen sido 10 millones si el fascismo, si el terrorismo hubiesen dejado de actuar”.

Asimismo recordó que fue la Asamblea Nacional Constituyente la que decidió adelantar las elecciones regionales de diciembre a octubre. Para lo que “la derecha fascista tuvo que escoger entre retornar a la violencia o definitivamente incorporarse al ejercicio de la política. Tuvieron que escoger. De no haberse venido a la lucha política, los agarra la comisión de la verdad para que asuman su responsabilidad”. 

A juicio del candidato oficialista la oposición “está pensando siempre en la guerra asimétrica, no atacar directamente a Maduro, sino atacar al pueblo para que el pueblo enfrente a Maduro, para que el pueblo abandone a la revolución, para que el pueblo se decepcione y de allí la guerra económica”. 

En cuanto al tema económico aseguró que el Presidente Nicolás Maduro está haciendo todos los esfuerzos; “hará anuncios pronto para ver cómo nos vamos a conducir frente a la guerra económica”. 

GIRA INTERNACIONAL:

Por otro lado apuntó que el presidente de la AN, Julio Borges, “sale por Maiquetía a pedir que invadan a Venezuela o sale a impedir que le metan un bloqueo a Venezuela, y después vuelve a entrar como si nada. La ANC debe hacer justicia para que los responsables del hambre del pueblo, quienes chantajean al pueblo, den la cara (…) No puede haber un hombre, una mujer del pueblo que no sepa quiénes son los responsables del bloqueo económico a Venezuela, los responsables de la amenaza militar contra Venezuela”. 

A su juicio, “la manera más firme de acompañar a Nicolás Maduro, la manera más firme de ser leal a Chávez, leal al pueblo, es que nosotros ante la guerra económica empecemos a producir de verdad (…) Vamos a producir. A nosotros nadie nos va a arrodillar, a nosotros nadie nos va a arrinconar, aquí no va a haber venezolanos que se rindan”.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a