García Carneiro: No hay que pedir canal humanitario sino que EEUU retire las sanciones

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro | Captura de video

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro | Captura de video

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, dijo este lunes que las sanciones económicas impuestas por el gobierno de EE.UU. contra Venezuela “son duras” y “son contra el pueblo venezolano, no contra el presidente Nicolás Maduro”.

Durante una entrevista concedida al programa Primera Página, transmitido por Globovisión, el también candidato a la reelección de la gobernación del estado Vargas afirmó que no es importante habilitar un canal humanitario para solucionar la falta de medicinas, sino “pedir que Estados Unidos elimine las sanciones económicas y se resuelve el problema”.

Apuntó que si los países permitieran que el país “fluya”, el Gobierno podría solventar los problemas que afectan día a día al ciudadano.

“Dejen que Venezuela fluya como está fluyendo normalmente y será suficiente para que nosotros resolvamos los miles de problemas”, aseguró.

Finalmente, dijo que la gira internacional que lleva a cabo el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, forma parte de un “show”.

A su juicio, ellos se encargaron de solicitar sanciones económicas, como las implementadas por Estados Unidos, que “afectan duramente al pueblo”. “Quieren seguir pidiendo sanciones, con la intención de que la gente se confunda”, denunció.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a