Carmen Meléndez: Sanciones contra Venezuela oficializaron la “guerra económica”

Carmen Melendez, candidata a la gobernación de Lara |Foto: Twitter

Carmen Melendez, candidata a la gobernación de Lara |Foto: Twitter

La candidata oficialista a la Gobernación de Lara, Carmen Meléndez aseguró durante acto de juramentación del comando de campaña para la elecciones regionales en la entidad, que el “imperio” oficializó la “guerra económica” contra el país. 

“¿Cuántos años tenemos con la guerra económica, que ya nos estaban sancionando financieramente y económicamente? Ahora lo que hicieron fue firmar, formalizarla, oficializarla, pero aquí está un pueblo que ha resistido, que seguirá resistiendo y nos vamos a convertir en un pueblo productor, un pueblo que va a producir todo lo que consumimos. Tenemos suficiente talento humano, suficiente pueblo preparado, suficiente pueblo emprendedor, pueblo que ha sufrido estas dificultades”, argumentó Meléndez.

Para la oficialista el presidente de Estados Unidos, Donald Trump “se quitó la careta” al ver que los líderes de la oposición venezolana no pudieron “tumbar” al presidente Nicolás Maduro: “el jefe de ellos (la oposición), como no cumplieron, se quitó la careta y dijo ‘vamos a intervenir militarmente a Venezuela’, y encontró el rechazo a nivel mundial. Y después salió el jefe del Comando Sur a decir ‘no, la opción militar no es’, ahora son sanciones políticas, económicas y financieras”.

En cuanto a las elecciones regionales señaló que trabajará por el “bien” de todos los larenses sin distinción política. “Tenemos que estar juntos, preparados para salir adelante. Por eso todo el pueblo de Lara, sin exclusión, porque si seré la gobernadora, seré la gobernadora de todos. Por eso hago un llamado, que se unan a esta revolución que es sinónimo de paz, a esta revolución que va a gobernar con el pueblo”.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a