Borges y Guevara se reunieron con el presidente del Senado francés

Julio Borges y Freddy Guevara en Francia |Foto: @Senat

Julio Borges y Freddy Guevara en Francia |Foto: @Senat

En la primera parada de la gira internacional, los representantes de la Asamblea Nacional  Julio Borges y Freddy Guevara se reunieron con el presidente del Senado de Francia, Gerard Larcher, así lo informó el parlamento francés a través de Twitter. 

El presidente y el primer vicepresidente de la Asamblea venezolana denunciarán también la violación de derechos humanos cometida por el régimen de Nicolás Maduro. 

Luego del encuentro con Larcher, sostendrán un encuentro con el presidente de Francia, Emmanuel Macron. Mañana los recibirá el jefe del gobierno español, Mariano Rajoy, y el miércoles visitarán Berlín, donde conversarán con la canciller de Alemania, Ángela Merkel. Después tendrán una conversación privada con la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, reseña El Nacional. 

“En nombre de Leopoldo López y Lilian Tintori denunciaremos las violaciones a los derechos humanos en Venezuela y víctimas de la represión del régimen”, indicó Freddy Guevara en Twitter. 

Al viaje acudiría Lilian Tintori, defensora de derechos humanos y esposa de Leopoldo López, pero cuando acudió el sábado al aeropuerto internacional de Maiquetía las autoridades del Saime le anularon el pasaporte y le informaron que tenía prohibición de salida del país.

Tintori es objeto de una investigación judicial luego de que se le decomisaran 200 millones de bolívares en efectivo que tenía en su vehículo.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a