Se prevé abundante nubosidad con precipitaciones débiles y moderadas

|Imagen de referencia

Imagen de referencia

Desplazamiento de Onda Tropical por el extremo oriental venezolano y Actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), originaran abundante nubosidad con precipitaciones débiles y moderadas algunas acompañadas de actividad tormentosa sobre gran parte del Territorio Nacional.

INAMEH

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado en horas de la mañana, incremento progresivo de la nubosidad acompañado de precipitaciones débiles y moderadas en horas vespertinas.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas. Precipitaciones débiles y puntualmente fuertes en los estados Delta Amacuro, Sucre y Monagas.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado con precipitaciones débiles a primera hora, incremento progresivo de la nubosidad en horas de la tarde acompañado de lluvias y lloviznas, algunas acompañadas de actividad tormentosa.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): De parcial a nublado durante la mañana, aumento de la cobertura nubosa acompañado de precipitaciones de moderada intensidad sobre gran parte de la región especialmente en horas de la tarde.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Poca nubosidad durante la mañana, se prevé incremento progresivo de la nubosidad durante el periodo acompañado de precipitaciones moderadas y puntualmente fuertes sobre Apure y Barinas.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Parcialmente nublado en horas de la mañana, se prevé incremento de la nubosidad acompañado de precipitaciones dispersas en el transcurso del periodo.

Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado a primera hora de la mañana, abundante nubosidad acompañado de Precipitaciones moderadas y actividad tormentosa en horas de la tarde.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Nublado durante gran parte del periodo, precipitaciones débiles y moderadas algunas acompañadas de actividad eléctrica.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado en la mañana, incremento progresivo de la nubosidad durante el periodo acompañado de lluvias, lloviznas y actividad tormentosa en horas de la tarde.


VEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a