El Aissami recibió buque ruso con 30 mil toneladas de harina de trigo: “Ya no habrá escasez”

Tareck El Aissami recibió el arribo de trigo ruso |Foto: Vicepresidencia de Vzla

Tareck El Aissami recibió el arribo de trigo ruso |Foto: Vicepresidencia de Vzla

El Gobierno venezolano ha armado un bululú por la llegada de 30 mil toneladas de harina de trigo como parte de un acuerdo con Rusia. El Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, desde el muelle de Puerto Cabello recibió la embarcación y  denominó el hecho como la “operación antibloqueo”. 

“Venezuela hoy es testigo de esta primera operación entre Rusia y Venezuela, operación antibloqueo. Hoy, 1 de septiembre, nació la solidaridad mundial con Venezuela ante el pretendido bloqueo del imperio norteamericano de Donald Trump. Los pueblos del mundo se levantan por Venezuela. Hace una semana, a esta hora, Venezuela conocía de la orden ejecutiva criminal emitida por Trump contra Venezuela, pretendiendo con ello asfixiar la economía, acabar y golpear nuestro sistema económico, pero resulta que no contaba que Venezuela es hoy una gran potencia en solidaridad, en amor y en cooperación internacional. Esto es parte del gran esfuerzo del presidente Nicolás Maduro de estrechar lazos de amistad con el mundo (…) Recibimos el primer buque de harina de trigo para el pan venezolano, a bordo de este buque ruso. 30 mil toneladas de materia prima”, reseña Noticiero Digital. 

Asimismo El Aissami adelantó que el próximo buque con otras 30 mil toneladas de trigo arribará en 20 días, e insistió en que a partir de ahora “no habría más escasez de comida” para los venezolanos.

 

Aquí sus declaraciones:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a