¡Rompió el silencio! El actor Mauricio Ochman revela detalles de su oscuro pasado (+Video)

Mauricio Ochman, actor estadounidense |Foto cortesía

Mauricio Ochman, actor estadounidense |Foto cortesía

El reconocido actor, protagonista de “El Clon”,  Mauricio Ochman compartió detalles de su vida privada durante  entrevista exclusiva con el “El Minuto Que Cambió Mi Destino”, transmitido por Imagen Televisión, donde contó que nació en Estados Unidos pero fue adoptado por una pareja mexicana.

Igualmente reveló que en el transcurso de su vida sufrió un “infierno” al caer en el mundo de las drogas y el alcohol. Además confesó lo difícil que fue entrar en un proceso de rehabilitación. Sin embargo destacó que aunque había gente intentando ayudarlo, lo que logró el cambio en él fue el nacimiento de su hija, Lorenza. 

Al principio mi seguridad estaba basada en el reconocimiento, en lograr cosas materiales y cosas físicas, eso me llevó a pegarle al alcohol (…) Al principio eran un par de chelas, después la botella de algo más fuerte, hasta que llega obviamente la cocaína, la marihuana y muchas cosas más. Eso se convirtió en mi canasta básica”, contó el artista.

“Había mucha gente que me quería, pero realmente yo no me quería ayudar. Sucede cuando llega mi hija a mi vida y al año decido levantar la mano y pedir ayuda. Estuve internado como 35 días en un centro de la ciudad de México”, contó. 

Aquí la entrevista:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a