Diputado José Brito: Nicolás Maduro sentenció a muerte a los venezolanos

Diputado José Brito | Foto: Archivo

Diputado de la Asamblea Nacional (AN), José Brito | Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la dirección nacional del partido Primero Justicia, José Brito, lamentó que el gobierno de Nicolás Maduro, mantenga su postura indolente mientras que venezolanos mueren por la ausencia de medicamentos.

De la misma manera alertó al mundo por la situación que se comenzó a registrar en el país como fue el fratricidio en El Tigre el pasado miércoles y todo porque uno de los hermanos no pudo cumplir con el tratamiento para controlar la esquizofrenia que padece.

Brito informó que David Olivares de 54 años asesinó de 29 puñaladas a su hermano de 56, Daniel Olivares, mientras se encontraba en un estado depresivo, luego que por la escasez de medicamentos no había podido tratar su enfermedad.

“Esto es algo grave, a eso nos ha llevado la revolución, unos hermanos profesionales que lamentablemente fueron condenados a la muerte por el gobierno”.

El abanderado de la tolda aurinegra deploró declaraciones de Constituyentes, quienes afirman que la crisis de salud se debe a las recientes sanciones del gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela, “hay que ser bien cara dura y cínicos, desde el año pasado estamos rogando por la apertura de un canal humanitario y Maduro se ha negado porque para él y su cúpula podrida, aquí no estaba pasando nada, ellos en Narnia y el pueblo padeciendo la indiferencia de un gobernante capaz de asesinar al pueblo”.

El parlamentario recordó que todos los que han “desfilado por el Ministerio de Salud tarde o temprano rendirán cuentas, han sido ejecutores y cómplices de la desgracia, han cometido crímenes de lesa humanidad y esos delitos no prescriben, pagarán todo el daño que le están haciendo a nuestro pueblo”.

Nota de Prensa


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a