Quinto Día: Cierran 52 cuentas bancarias de venezolanos en Estados Unidos

Dólares Dicom |Foto nacional

Dólares Dicom |Foto nacional

De acuerdo a las Exclusivas de última página del semanario el Quinto Día,  se conoció que autoridades estadounidenses habrían cerraron 52 cuentas bancarias de venezolanos en entidades como Wells Fargo, East y City, esto debido a que sus titulares no lograron convencer sobre el origen de los fondos, generando sospechas sobre su implicación con el lavado de dinero.

“Hay entre los sospechosos exfuncionarios, o familiares de los funcionarios, así como particulares que aparecen como testaferros. En Miami el 50 por ciento de transacciones inmobiliarias de compradores o constructores de inmuebles, enfrentan investigaciones”, publica el medio.

A continuación texto íntegro del artículo publicado por Quinto Día:

VENEZOLANOS EN LA MIRA. Cada día son más los venezolanos investigados por lavado de dinero en Estados Unidos, y en especial Miami y New York. Las últimas pesquisas concluyeron con el cierre de 52 cuentas en bancos como Wells Fargo, East y City, porque sus propietarios no lograron convencer sobre el origen de los reales. Hay entre los sospechosos exfuncionarios, o familiares de los funcionarios, así como particulares que aparecen como testaferros. En Miami el 50 por ciento de transacciones inmobiliarias de compradores o constructores de inmuebles, enfrentan investigaciones. En Houston, Texas, hay varios procesos abiertos y otros por abrirse. Otros investigados están en las llamadas Islas del Caribe.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a