Adelantarán fecha de lanzamiento del iPhone 8

Crecen las ansias de adquirir el último modelo de iPhone |Foto referencial

Crecen las ansias de adquirir el último modelo de iPhone |Foto referencial

Apple planea lanzar su próximo iPhone el 12 de septiembre, según informó el Wall Street Journal. De todos modos, aún no se enviaron las invitaciones oficiales al evento, que sería la confirmación definitiva que siguen esperando todos los medios, publica Infobae. 

Si bien en un comienzo existía el rumor de que la presentación se dilataría hasta comienzos de noviembre, el gigante de Cupertino respetará la tradición de dar a conocer su producto estrella en septiembre.

Mucho se ha dicho sobre el iPhone 8. Como suele ocurrir con este popular “objeto de deseo”, los meses previos al lanzamiento de un nuevo modelo, comienzan a surgir comentarios de todo tipo respecto del diseño, rendimiento y tecnología.

Según trascendió, Apple lanzará tres modelos de iPhone con diferentes tamaños de display:4,7″ , 5″ y 5,5″. La versión premium, que costaría USD 1.000, tendría una pantalla OLED que abarcaría casi la totalidad del frente del celular.

Por otra parte, el marco del smartphone en todos los modelos sería de acero inoxidable y contaría con puerto USB tipo C.

A su vez, el iPhone 8 incluiría reconocimiento facial para desbloquear el teléfono, de un procesador de 10 nanómetros, fabricado por la empresa china TSMC.

Se estima que Apple también usará el evento del 12 de septiembre para lanzar un Apple Watch de lujo, con resolución 4 K y que no requerirá estar conectado al iPhone o Apple TV porque tendría su propia conectividad.

Este es uno de los modelos más esperados en el mundo


LEA TAMBIÉN: