Olivares pidió disculpas al país por no haber hecho quórum en la AN: “Fue un error”

José Manuel Olivares, diputado de la AN |Foto: Globovisión

José Manuel Olivares, diputado de la AN |Foto: Globovisión

José Manuel Olivares candidato a la Gobernación de Vargas en entrevista concedida a Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, reconoció que “fue un error” haberse ausentado de la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional el pasado 29 de agosto (martes). Por lo que pidió disculpas al pueblo. 

“A mi nombre me corresponde y en nombre de todos los diputados pedirle disculpas al país, fue un error que los diputados no fueran al parlamento; no es momento de justificarse ni de molestarse porque la gente critique, es momento de pedir disculpas y asumir el error. Yo asumo la responsabilidad de un cuerpo colegial de la Asamblea Nacional, la molestia del presidente por no haber tenido quórum y asumo la disculpas”, manifestó agregando que hace dos años que los diputados “no cobran desde hace dos años”. 

A través de las redes sociales varios ciudadanos se quejaron de la ausencia de los parlamentarios que fueron electos en el 2015 para representar a los venezolanos. Además señalaron que esta acción es una incoherencia de la MUD que asegura que ir a las elecciones regionales es una estrategia para ganar espacio por lo que rechazaron el abandono de los curules. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a