Lacava: No veo el “problema” de ayudar a víctimas de Harvey en Texas

Rafael Lacava, exgobernador de Carabobo |Foto cortesía

Rafael Lacava, exgobernador de Carabobo |Foto cortesía

Este jueves el exgobernador de Carabobo y ahora candidato a la gobernación por el oficialismo, Rafael Lacava se pronunció a favor de la decisión del Gobierno venezolano respecto enviar ayuda a las víctimas de Harvey en Texas, Estados Unidos. 

Recordemos que el día de ayer el canciller venezolano, Jorge Arreaza indicó que enviarían 5 millones de dólares en colaboración con las víctimas del huracán. Por lo que la decisión del Gobierno ha sido abiertamente fustigada por los venezolanos quienes se quejan de que estas medidas no han sido realizadas a los afectados por el desborde en Choroní. 

“El espíritu de solidaridad que ha tenido Venezuela a todo el mundo, no es la primera vez que Venezuela ayuda a un colectivo en el mundo. No veo cuál es el problema sobre eso. Desde Citgo, imagino, saldrá el apoyo para Houston”, manifestó Lacava asegurando que el Gobierno sí ha enviado ayuda a los afectados en Choroní. 

En cuanto a las elecciones regionales manifestó que espera que no se inhabilite al candidato opositor, Feo La Cruz con quien espera enfrentarse en los comicios programados para octubre de este año.

“Ojalá no inhabiliten a Feo La Cruz, por favor. Todos nos tenemos que contar. Espero que de los candidatos que hay postulados en el país, todos tengan la oportunidad de contarse”, señaló en entrevista concedida a Venevisión. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a