El Aissami: Feo La Cruz debe estar preso por terrorista

Tareck El Aissami | Foto: Getty Images

Tareck El Aissami | Foto: Getty Images

Este jueves el vicepresidente Tareck El Aissami arremetió contra el candidato de la MUD a la Gobernación de Carabobo, Alejadro Feo La Cruz, dirigente de Voluntad Popular, a quien acusó de ser un “terrorista” por -presuntamente- promover la violencia en Naguanagua. 

Las palabra del vicepresidente fueron ofrecidas durante un discurso en un acto de campaña en Valencia en apoyo al candidato oficialista, Rafael Lacava. 

“Hemos venido aquí para ratificar el compromiso con este hermano de la vida, con Rafael Lacava. Ustedes saben la trayectoria intachable, revolucionaria de este buen hermano (…) Nosotros estamos ya preparados y así lo ha instruido el presidente Maduro para comenzar a impulsar como lo hemos hecho en estos años con Francisco (Ameliach) y ahora con Rafael Lacava convertir a Carabobo en una potencia verdadera. Carabobo, que le ha dado tanta gloria a Venezuela, tantas alegrías, tanta historia, tanta patria hay bajo este cielo de Carabobo”, expresó.

Para El Aissami, “Rafael Lacava es el candidato de la paz en Carabobo, Rafael Lacava es el candidato del desarrollo económico de Carabobo, Rafael Lacava es el candidato de la dignidad de Carabobo y nosotros queremos a un revolucionario en Carabobo para seguir impulsando las misiones, las grandes misiones sociales, para seguir profundizando, impulsando los Clap”, reseñó Noticiero Digital. 

“Imagínense ustedes en el supuesto negado de que a esa gobernación llegue un oligarca, un fascista. Por ahí hay un alcalde que ahora supuestamente es candidato, hay que decirlo y ojalá que los medios de comunicación lo transmitan, ese alcalde no debería ser candidato, ese candidato debería estar preso por fascista, por terrorista y ahora se lavan la cara y pretenden venir a darse de demócratas. Uustedes saben el desastre que hay en ese municipio a propósito de las guarimbas, de los saqueos”, sentenció.


LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a