¡Soltó la sopa! Iris Varela revela las intenciones de la “constituyente de paz” (+VIDEO)

Iris Varela desde la Asamblea Nacional Constituyente |Captura de video

Iris Varela desde la Asamblea Nacional Constituyente |Captura de video

La constituyente, Iris Varela ofreció un discurso el día de ayer ante sus compañeros de la ANC, donde destacó la importancia de “hacer justicia” contra aquellos opositores que presuntamente han incurrido en “traición” a la patria. 

En contradicción al eslogan de “paz” que ha querido alzar el oficialismo, Varela propone técnicas más radicales para “hacer pagar” a la oposición. Sobretodo mencionó el caso de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz a quien tildó de “gusano arrastrado de Estados Unidos”. 

“Yo pido que se haga lo posible que se degrade de manera administrativa a esos traidores de la Patria a Hebert García Plaza, a Miguel Rodríguez Torres”, señaló. 

Durante su discurso vengativo, cargado de rabia, Varela habló de “fusilamientos”, lo cual revela una intención de ir a con todo contra “la derecha”. 

“Sabemos que Freddy Guevara es un delincuente y tiene que pagar”, espetó y agregó que “esta gente (la oposición) viene mancillando sistemáticamente nuestro honor patrio”, publica La Patilla. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a