Selección colombiana cruzará la frontera en autobús para enfrentar a Venezuela

Selección de Colombia viajará por tierra a Venezuela |Foto cortesía

Selección de Colombia viajará por tierra a Venezuela |Foto cortesía

La selección de Colombia emprenderá una atípica travesía: cruzar la frontera en autobús para enfrentar a Venezuela en el terreno de fútbol, partido que será realizado en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, estado Táchira. 

El encuentro está programado para el jueves 31, es un duelo correspondiente a la jornada 15 de las Eliminatorias a Rusia 2018. Sin embargo, Colombia decidió quedarse en su tierra hasta un día antes del encuentro, y hará su ingreso a territorio patrio por el borde limítrofe que da con la localidad venezolana de Ureña, reseña Caraota Digital. 

Medios de ese país anunciaron que la tropa viajará en chárter de Barranquilla a Cúcuta el miércoles, mismo día en que tomarán un bus que será escoltado por funcionarios de la nación vecina hasta la zona fronteriza. De allí llegarán a la capital tachirense y se alojarán en un hotel por una sola noche.

El día del choque eliminatorio tienen estipulado ir al recinto deportivo cuatro horas antes -según narra diario El Espectador- luego regresarán al hotel apenas termine el juego y tendrán una cena, para emprender su camino de vuelta por tierra hasta la barrera colombo-venezolana y así retornar a suelo neogranadino.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a