Reverol: No se reportan daños tras sismo de 4.5

Néstor Reverol, Ministro de Justicia, Interior y Paz | Foto: @NestorReverol

Néstor Reverol, Ministro de Justicia, Interior y Paz | Foto: @NestorReverol

Durante contacto telefónico con Vtv, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol informó que hasta el momento no se han registrado daños materiales ni humanas tras el sismo de 4.5 ocurrido a las 10:01 am de este miércoles.

El ministro detalló que el sismo se registró a nueve kilómetros al norte de Los Caracas, en el estado Vargas. Por lo que se activó el sistema nacional de atención de emergencias y desastres.

“Se activaron los protocolos en el Aeropuerto de Maiquetía, igualmente en el Puerto de La Guaira. Por medidas preventivas han sido desalojadas algunas torres del Ministerio de Transporte, el Ministerio de Educación, son medidas preventivas, sin embargo, ya se está haciendo todo el monitoreo”, agregó, según reseña Noticiero Digital. 

Reverol comentó que “el sismo fue sentido en la Gran Caracas, y se están tomando todas las medidas preventivas y de monitoreo. Hasta ahora no se reporta ningún daño en toda la zona afectada y nos mantenemos activados (…) para cualquier actuación en estos casos”.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a