¡Falso! Hijos de Baduel desmintieron a Tarek William sobre supuesta reunión

Medida de libertad condicional le fue revocada al General Raúl Isaías Baduel |Foto: Twitter

Medida de libertad condicional le fue revocada al General Raúl Isaías Baduel |Foto: Twitter

Este lunes el Fiscal General designado por la ANC, Tarek William Saab, durante una entrevista en el circuito radial Unión Radio, aseguró que esta semana se reunirá con una hija del Mayor General retirado, Raúl Isaías Baduel, sin embargo dicha versión fue desmentida por los propios familiares del militar.

“¿Con cuáles familiares? Yo como su hija mayor no he sido informada de ninguna reunión con Tarek William Saab. Exijo información”, escribió Rayrin Baduel ya pasadas las nueve de la noche por su cuenta en la red social Twitter.

Y agregó: “La desaparición forzada es un crimen de lesa humanidad. Sus declaraciones son graves. Los hijos del general Baduel exigimos respeto”.

Por su parte, Andreina también usó su cuenta en la aplicación para hacer lo propio. “Tarek William Saab no solo está usurpando el cargo de fiscal general, sino que miente al decir que nos reuniremos con él. Es absolutamente falso”, sostuvo.

Seguido a estos pronunciamientos, su hijo Adolfo, también fijó posición al respecto: “Para Tarek William Saab: Leí una declaración donde afirmas que Baduel fue trasladado a otro centro de reclusión. Cuál centro de reclusión”.

“En que condiciones esta mi papa. Tu eres uno de sus captores. Yo, Adolfo Baduel, no reconozco tu autoridad. La dignidad, no se negocia”, escribió.

“Lo único que nos confirma las declaraciones del usurpador de Tarek William Saab, es que mi papá está secuestrado por la tiranía”, remató.

A continuación mensajes en Twitter:


Lea también:

 

 

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a