¡Lo soltó todo! Anarella Bono se descargó sobre la filtración de fotos íntimas de su expareja el presidente de la Sudeban

Anarella Bono, animadora de Televen |Foto: Instagram

Anarella Bono, animadora de Televen |Foto: Instagram

La animadora del programa Lo Actual de Televen, Anarella Bono vuelve a ser polémica esta vez al romper el silencio tras la filtración de fotos de su expareja, el Mayor Antonio Morales, quien es el ahora presidente de la Superintendencia de las instituciones del sector Bancario (Sudeban) y su actual pareja. 

Bono explicó, en un mensaje publicado en Instagram, que siempre ha intentado mantener su vida privada. Sin embargo destaca que “hoy las circunstancias públicas, por demás vergonzosas, que se han hecho virales en las redes sociales no se con cuál intención, me imponen la necesidad de compartir mi intimidad con ustedes”. 

Días atrás se colgaron en la web, imágenes de Morales con su actual pareja “viviendo una vida de reyes”, según algunos comentarios en las redes sociales. Y pese a que Bono y él ya estaban separados, la animadora ha sido bombardeada en varias ocasiones por sus “vínculos” con el Gobierno de Nicolás Maduro gracias a su exesposo. 

Se estima, además, que no era de dominio público que Bono y Morales ya no convivían, que habían firmado el divorcio y cada uno se dedicaba a sus actividades personales. Por lo que el texto ha sido la respuesta a los medios y demás interesados en el tema. 

Aquí la publicación de Anarella:

A LOS MEDIOS, A LA OPINIÓN PÚBLICA A MIS SEGUIDORES Y DETRACTORES: Durante algún buen tiempo, ya 3 años, he guardado silencio con el mayor respeto posible a mi hogar, a mi hija y a mí misma, en cuanto a mi relación personal con El Padre de mi hija. Hoy las circunstancias públicas, por demás vergonzosas, que se han hecho virales en las redes sociales no se con cuál intención, me imponen la necesidad de compartir mi intimidad con ustedes. En 1er Lugar no entraré en detalles, ni mucho menos asumiré el rol de víctima que algunos quisieran. 2do ciertamente no es fácil, mucho menos placentero, ver al padre de mi hija en una exposición pública que es desconocida para nosotros, no obstante con mucha hidalguía debo comunicarles que hace más de 2 años y medio decidí separarme física y emocionalmente de él por circunstancias de diversa índole que no viene al caso poner en relevancia. Por ende sus acciones #políticas, #económicas, #sociales o #personales NO son de mi INCUMBENCIA. Fue un proceso doloroso, emocionalmente complicado, como todo duelo, como toda ruptura lo mantuve en privado. Luego que la situación emocional de separación fuera totalmente irreversible dimos el paso para sostener un DIVORCIO. Esto significa que tanto EL como YO somos personas libres y adultas para ejecutar los actos que moral y emocionalmente dicten nuestras consciencias. Creo firmemente en los #valores, los #principios, la #familia y el #matrimonio pero sobre todo en el #RESPETO. Doy gracias a quienes aún con sus críticas me han fortalecido. No siempre tuve la mejor cara, pero siempre he puesto mi mayor esfuerzo y mi mejor sonrisa para entretener a mi amada #Venezuela . Muchos me han acompañado en este tránsito, a todos mis amigos y familia GRACIAS! No tengo nada que ocultar, nada que juzgar, nada que defender. Siempre seré Anarella Bono! Sólo pido RESPETO para mi HIJA y para nosotros como PADRES. La vida sigue, Si algo me enseñó fue AMOR PROPIO y eso es el LEGADO que le dejaré a mi chiquita. La #LEALTAD y la #DIGNIDAD no se negocian ❤️ #UnDiaALaVez

A post shared by Annarella Bono (@annarellabono) on

A continuación las imágenes del presidente de la Sudeban junto a su actual pareja:

Venezuela al día

Venezuela al día

Venezuela al día

Venezuela al día

Venezuela al día


LEA TAMBIÉN: 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a