¿Y EL SOCIALISMO? La lujosa casa que habría comprado Winston Vallenilla en Margarita (+Foto)

Winston Vallenilla | Captura de video

Winston Vallenilla | Captura de video

En contradicción a los argumentos socialistas del Gobierno Nacional, el simpatizante del oficialismo y presidente de Tves, Winston Vallenilla habría adquirido una nueva y lujosa casa, en el estado Nueva Esparta. 

La información la dio a conocer vía Twitter el director del portal web El Ají, Federico Black, quien publicó una imagen satelital de la que sería la nueva mansión de Vallenilla y que presuntamente está custodiada por un grupo de hombres con armas blancas. 

En la imagen publicada por el comunicador social no se puede detallar mucho las características de la casa, sin embargo puede verse que es bastante grande y que tiene una estructura bastante moderna y lujosa. 

No está de más decir y recordar que la difícil situación del país no permite al venezolano de a pie costear una vivienda como esta, que debe pasar de los 300.000.000,00 de bolívares, más o menos. Sin embargo esta información no está totalmente confirmada y aunque muchas personas aseguren tener pruebas del desfalco y corrupción en el Gobierno, los funcionarios viven negando todo. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a