¡EL COLMO! Chavista: “Prefiero pasar hambre a que la oposición gobierne este país” (+Video)

Chavista asegura que prefiere pasar hambre a que la oposición gobierne |Captura de video

Chavista asegura que prefiere pasar hambre a que la oposición gobierne |Captura de video

Este fin de semana, durante una Asamblea consultiva en el Parque Ezequiel Zamora convocada por la Asamblea Nacional Constituyente, una ciudadana simpatizante del chavismo alegó que prefería “pasar hambre y roncha” antes de que la oposición venezolana se hiciera con el poder. 

Este discurso divulgado en video por las redes sociales se viralizó rápidamente, ganándose una serie de insultos, no solo para la chavista sino también para aquellos que apoya: el Gobierno Nacional, acusado de adiestrar a sus simpatizantes a tener un voraz odio contra la oposición. 

“Así tengamos que pasar roncha ahorita, nosotros no podemos permitir que la oposición se ’empodere’ de nosotros”, fueron las palabras de la chavista, quien salió en defensa del Gobierno venezolano. Tomando en cuenta su alocución podría recordarse cuando la exsenadora colombiana, Piedad Córdoba aseguró que si había que pasar hambre, la pasaban pero “defenderían la revolución”. Lo cual indica que este es un claro ejemplo de la enseñanza al pueblo. 

La oposición venezolana señala al Gobierno de Nicolás Maduro de querer atornillarse en el poder, y para eso engaña al pueblo.

A continuación el video:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a