¡A sacar el paraguas! Pronóstico del tiempo para este #27Ago, según el Inameh

Inameh prevé lluvias dispersas |Foto: Últimas Noticias

Inameh prevé lluvias dispersas |Foto: Últimas Noticias

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), originará abundante nubosidad y precipitaciones de intensidad variable, algunas con actividad tormentosa en gran parte del país, siendo más frecuentes e intensas en las regiones Oriental, Central, Llanos Centrales, Llanos Occidentales, Andes y Sur.

Pronóstico del tiempo:

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado, alternando con áreas nubladas después de mediodía. Precipitaciones dispersas de intensidad variable, algunas con actividad tormentosa en horas de la tarde y noche.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): De Parcial a nublado con precipitaciones dispersas de intensidad variable, algunas con actividad tormentosa diurnas y nocturnas.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado en horas de la mañana, alternando con áreas nubladas en la tarde y precipitaciones dispersas en la tarde.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Mayormente nublado con precipitaciones de intensidad variable, algunas con descargas eléctricas durante el día.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): De Parcial a nublado con precipitaciones dispersas de intensidad variable, algunas con actividad tormentosa diurnas y nocturnas.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Parcialmente nublado en horas de la mañana, alternando con áreas nubladas en la tarde y precipitaciones dispersas en la tarde y noche.

Región Zuliana (Estado Zulia): Nublado con precipitaciones de intensidad variable y actividad tormentosa en la mañana, parcialmente nublado en la tarde, posteriormente precipitaciones dispersas en la noche.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Parcialmente nublado, con áreas cubiertas y precipitaciones de intensidad variable con actividad tormentosa diurnas y nocturnas.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado en general. Precipitaciones dispersas en hora de la tarde.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a