¡Un duro! Floyd Mayweather venció a Conor McGregor en la “pelea del siglo” con nocaut

El ganador de la pelea del silgo: Floyd Mayweather |Foto: Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports

El ganador de la pelea del silgo: Floyd Mayweather |Foto: Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather derrotó por nocaut técnico en el décimo asalto a la estrella de las artes marciales mixtas, el irlandés Conor McGregor, la noche del sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, reseñó AFP.

McGregor arrancó el combate con mucho ímpetu, pero su esfuerzo le acabó pasando factura con el paso de los asaltos. Mayweather, en cambio, se fue haciendo grande tras cada round y, en el décimo, el árbitro tuvo que finalizar la pelea.

Con este triunfo, Mayweather, de 40 años, firma una inmaculada carta de 50 victorias y ninguna derrota, superando a su vez a la leyenda Rocky Marciano.

Ajeno a todas las críticas que ha recibido por la pelea que protagonizó ante el luchador de artes marciales mixtas, el irlandés Conor McGregor, que hizo su debut en el boxeo, y al que venció por K.O.técnico en el décimo asalto, el invicto Floyd Mayweather júnior, dijo que al final siempre será recordado como un ganador. 

“He tenido grandes combates, algunos muy aburridos, pero al final del día siempre seré recordado como un ganador”, declaró Mayweather en rueda de prensa tras concluir la pelea que protagonizó ante McGregor. “Hice el boxeo que necesitaba para ganar y el resto no tiene importancia”, añadió.

Admitió que no hizo su mejor boxeo, pero que estuvo preciso, que dejó que McGregor se agotase en los primeros asaltos y luego con sus golpes lo dejó fuera de combate cuando el árbitro Robert Byrd paró las acciones al minuto y cinco segundos de iniciadas en el décimo asalto.

“No tenía porqué desgastarme, aunque estaba perfectamente preparado”, analizó el campeón invicto, que ahora tiene marca de 50-0, con 27 triunfos por K.O. para superar al legendario Rocky Marciano. “No me importa lo que digan, una victoria siempre es una victoria, sin tener en cuenta la manera como se consigue”. EFE

En Video:


LEA TAMBIÉN: