¡No los perdonaron! Enfrentaron a Jorge Arreaza y su comitiva en el Central Park en Nueva York (+Video)

Canciller de Venezuela, Jorge Arreaza trabajando en el Central Park |Captura de video

Canciller de Venezuela, Jorge Arreaza trabajando en el Central Park |Captura de video

A través de las redes sociales se hizo un viral un video de un nuevo escrache contra funcionarios del Gobierno. Esta vez los enfrentados por una mujer venezolana fueron el nuevo canciller, Jorge Arreaza; el embajador de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez y el Viceministro de Venezuela para América del Norte, Samuel Moncada. 

Moncada, Ramírez y Arreaza se encontraban “trabajando” en el imperio, y fue confrontado en uno de los lugares más emblemáticos de Nueva York, en el Central Park. 

El excanciller, Samuel Moncada fue quien salió en defensa de sus compañeros asegurando que estaban “trabajando por la patria”, y cuestionando a la persona que grababa ¿quién te está pagando?. 

“Yo les tengo una pregunta, no les da pena, nadie me está pagando, yo vivo acá (…) no les da pena, gente que está muriendo de hambre, no hay medicinas en Venezuela, ustedes son unos asesinos“, fueron las palabras de la venezolana a los funcionarios. 

Tanto Arreaza como Ramírez hicieron caso omiso a la persona que grababa y los insultaba, simplemente continuaron “trabajando” al aire libre.

Recordemos que el día viernes, luego de las sanciones de Estados Unidos contra Venezuela, Arreaza en compañía de Ramírez y Moncada ofrecieron una rueda de prensa desde la ONU para rechazar las nuevas sanciones que afectarán económicamente al país.

https://www.youtube.com/watch?v=tk52DUS9FH4


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a