Delcy Rodríguez responsabiliza a Julio Borges por sanciones de EE UU

Canciller Delcy Rodríguez | Foto: Twitter Cancillería de Venezuela

Canciller Delcy Rodríguez | Foto: Twitter Cancillería de Venezuela

Este domingo, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, aseguró que será determinada la responsabilidad del presidente del Parlamento, Julio Borges, sobre el bloqueo económico declarado por Estados Unidos contra el gobierno de Venezuela, así como la de cualquier otro implicado.

“Su (Borges) responsabilidad será determinada y la de todos aquellos que pidieron el bloqueo financiero”, informó la ex canciller durante una transmisión de Venezolana de Televisión.

De igual manera, reiteró que la oposición ha pedido abiertamente la intervención de Venezuela: “La derecha ha pedido la intervención de la patria. Lo piden abiertamente, han pedido la intervención militar del país, el bloqueo financiero”, dijo durante el primer debate abierto de la ANC.

Rodríguez insistió en la necesidad de regular los medios de comunicación y las redes sociales para combatir los crímenes de odio.

“El capitalismo ha inoculado odio e intolerancia a través de los medios de comunicación. A los Estados Unidos llegó una supremacía blanca profundamente discriminatoria”, expresó.

En este sentido, aseveró que la Ley contra el Odio y la Intolerancia Política permitirá evitar crímenes de odio, como los cometidos recientemente en el país.

“Llegó el momento de que Venezuela sane las heridas con esta ley contra el odio y la intolerancia política, y que esta ley sirva como un instrumento para evitar que estos hechos se repitan”, sentenció.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a