Tintori: “Nuestra lucha no es por espacios de poder, es una lucha para siempre”

Lilian Tintori rechaza violencia |Foto archivo

Lilian Tintori rechaza violencia |Foto archivo

Lilian Tintori, esposa del líder opositor preso, Leopoldo López aseguró que continuará su lucha por los presos políticos y héroes caídos en Venezuela, durante las protestas antigubernamentales en el país.

Tintori además afirmó que seguirá trabajando como activista por los derechos humanos y a favor de todos los familiares de los venezolanos muertos y encarcelados en las manifestaciones, “para honrar a los primeros y liberar a los segundos”.

“A quienes se preguntan si este sacrificio inconmesurable ha sido en vano, no lo es (…) nuestra lucha no es por espacios de poder, es una lucha para siempre, por hacer lo correcto, por hacer historia, pero del lado correcto”, sostuvo durante un foro en Caracas.

Asimismo, aseguró que no descansará “hasta lograr justicia, encuentro y perdón” en el país. Denunció que la mayoría de las víctimas mortales de las protestas fueron “asesinados por fuerzas de seguridad del Estado” bajo la “cruel e inhumana tiranía” de Nicolás Maduro.

La activista leyó un “comunicado de familiares de presos políticos y héroes caídos a Venezuela“ en el que rechazan los linchamientos ocurridos en medio de las protestas y se hace un llamamiento a reconocer a todas las víctimas de la crisis sin distinción.

Por último, pidió a los venezolanos que viven en otros países convertirse en “padrinos de las familias de los presos políticos” para que su “sacrifico nunca sea olvidado”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a