Ramos Allup: Gobierno juega a la desesperanza porque no tiene votos

Henry Ramos Allup| Foto: Archivo

Henry Ramos Allup | Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró que la oposición no caerá nuevamente en el error de no asistir a unas elecciones. “Más nunca nos vamos a abstener”, enfatizó.

“Dos veces no nos van a echar la misma vaina, más nunca nos vamos a abstener. Así tengamos que remontar la cuesta más empinada, cada vez que tengamos el chance de contarnos nos vamos a enfrentar al Gobierno, le vamos a echar bolas, nos vamos a contar y los vamos a derrotar”, declaró desde Coro.

Aseguró que el Gobierno juega a la desesperanza porque sabe que no tiene los votos. “Primero habían dicho que no iban a haber elecciones, ya las corrieron durante un año. Ahora ponen una serie de obstáculos a ver si la oposición va dividida. Nosotros vemos encuestas de opinión de las empresas más acreditadas del país y la disposición de votar es sorprendente. Ese estímulo de la esperanza de mejorar y de salir de esta tragedia va a hacer que la gente vaya a votar y no precisamente por los culpables de esta tragedia”, resaltó.

Por otra parte, rechazó las acusaciones de la excanciller, Delcy Rodríguez, luego de un decreto firmado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para aplicar nuevas sanciones al Gobierno venezolano. “Dice ella que las medidas económicas que tomó el Gobierno del presidente Trump fueron alentadas por tres dirigentes de la oposición, entre ellos, por mí”, mencionó.

“Ustedes pueden jurar que si yo tuviese semejante influencia estuviera en la Casa Blanca cogobernando los Estados Unidos junto con Donald Trump, no estaría aquí en Coro presentando la candidatura a la gobernación de mi compañero Eliezer Sirit”, expresó.

Agregó: “A esa turulata no le ha pasado por la cabeza que la situación de pésima reputación que se ha generado en Venezuela por todo el gobierno de narcocorruptos que ella representa, esa es una reputación que no ha hecho la oposición, ni el pueblo, se la han hecho ellos por sus propias mal andanzas y sus propias fechorías”.

Con información de nota de prensa


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a