La explicación de un miliciano sobre el simulacro militar: “Nos van a atacar los gringos”

Miliciano explica la jornada de simulacro militar |Captura de video

Miliciano explica la jornada de simulacro militar |Captura de video

 A través de un video publicado por la periodista, Caterina Valentino se conoció de boca de un miliciano, las “razones” por la que las Fuerzas Armadas Nacionales (FAN) programó un simulacro militar para este fin de semana, 26 y 27 de agosto. 

El miliciano respondió a las preguntas de dos ciudadanos sobre el ejercicio militar indicando que “su Mayor” dice que se están “preparando para eliminar a los gringos” porque presuntamente “los gringos están amenazando a Venezuela”. Asimismo el miliciano agregó que “supuestamente quieren agarrar el puente” de Maracaibo, estado Zulia, por lo que los militares van a realizar ejercicios en la zona para estar preparados. 

Luego de las declaraciones del miembro de la milicia, se escuchan risas de quienes grabaron el video sobre los argumentos sobre el simulacro. Pues pareciera que el cuerpo castrense se está tomando a la ligera una las declaraciones de Estados Unidos y en vez de reaccionar con seriedad han llevado acabo maniobras que solo exponen a la burla y al escarnio público la capacitación militar. 

No está demás recordarse que Venezuela, pese a los esfuerzos del fallecido presidente Hugo Chávez, no tiene comparación con la potencia de armas que es Estados Unidos, por lo que somos indefensos ante un flagrante ataque. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a