Lo que deberá hacer Inter tras inspección de la Sundde por cobrar montos excesivos del servicio

Usuarios en Twitter reaccionaron tras aumento exagerado en paquetes de Intercable

Sundde inspeccionó a Inter por cobrar montos excesivos del servicio | Foto: Archivo

Luego de recibir infinidades de denuncias a través de las redes sociales, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) visitó la Corporación Telemic C.A. INTER.

De acuerdo con una nota de prensa difundida este viernes por la Sundde, la compañía estaba cobrando montos excesivos del servicio, por lo que la autoridad del ente rector de precios solicitó el reintegro del dinero de manera inmediata, así como la reconexión del servicio para aquellos usuario, cuyos derechos hayan sido vulnerados.

Además, exigió la congelación de las tarifas hasta tanto se autorice el incremento de acuerdo al estamento jurídico que rige dicha institución del Estado.

“Intento de boicot”

El superintendente William Contreras detalló que Inter estaba ofreciendo a sus usuarios una oferta engañosa, por lo que será sancionada de acuerdo a sus ingresos netos.

Además, denunció que la actual situación que se presenta con la cablera responde a un intento de boicot, y advirtió que la empresa debe estar apegadas a la Ley de Telecomunicaciones vigente.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a