¡Recrudece la crisis! Cedice advierte que economía venezolana “enfrenta una tormenta de desconfianza”

La economía venezolana se desploma| Foto referencial

La economía venezolana se desploma| Foto referencial

Este viernes el integrante del Centro de Divulgación del Conocimiento Económico (Cedice), Víctor Maldonado, advierte que  la economía venezolana se “enfrenta una tormenta de desconfianza”.

“La economía enfrenta una tormenta de desconfianza que le dice al Gobierno que deben cambiar su modelo económico. El Gobierno carece de una estrategia inapropiada sin darle atención a las transacciones que usan para sus importaciones”, declaró Maldonado durante  entrevista en Unión Radio.

Asimismo considera necesario quitarle al Estado “el ingreso patrimonial porque es dueño de todos los recursos en el país y esto no ha beneficiado a la población, este Estado no nos sirve es demasiado grande y costoso”.

“El Gobierno cada vez que anuncia controles genera una estampida empresarial, ataca el ánimo empresarios que se expresa en las pocas ganas de producir, síntoma que afecta a indicadores como la escasez de alimentos, el costo elevado de los mismos. El Gobierno ha arruinado al país hasta el punto donde los venezolanos se mueren de hambre”, sostuvo.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a