AD proclamó a Eveling de Rosales como su candidata a la gobernación del Zulia

AD proclamó a Eveling de Rosales como su candidata a la gobernación del Zulia | Foto: NP

AD proclamó a Eveling de Rosales como su candidata a la gobernación del Zulia | Foto: NP

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, fue proclamada este jueves como la candidata de Acción Democrática (AD) a la gobernación del estado Zulia.

Durante un acto celebrado en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta, la militancia del partido blanco mostró su respaldo a la esposa del dirigente opositor y ex gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, de cara a la primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) previstas para el próximo 10 de septiembre.

Me siento orgullosa de estar de la mano de este partido aliado y noble que defenderá la libertad y la democracia como siempre lo ha hecho AD”, expresó la candidata.

La actual alcaldesa de Maracaibo resaltó que el Zulia necesita modernidad e infraestructura como las que les dieron los adecos a Venezuela.

Vamos a reconstruir el estado Zulia con la fuerza de los adecos, con quienes iremos de la mano a la gobernación”, agregó.

Por su parte, el líder de Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales aseguró que “desde el Zulia se va a iniciar el cambio en Venezuela con Eveling como la próxima gobernadora del estado con el apoyo de todo el pueblo”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a