Isaías Rodríguez sobre denuncia de la Fiscal: “Es una simple declaración”

Embajador de Venezuela en Italia, Isaías Rodríguez | Foto: Cortesía

Embajador de Venezuela en Italia, Isaías Rodríguez | Foto: Cortesía

Este miércoles, el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Isaías Rodríguez, afirmó que la denuncia de la fiscal Luisa Ortega Díaz en Brasil, “se trata de una simple declaración”.

“Después de analizar la denuncia puedo decir que no hay ningún elemento que permita pensar que detrás de eso hay otra cosa distinta a eso, es una simple declaración. Si es cierto que existen estas denuncias por qué no las formalizó antes cuando era fiscal”, expresó Rodríguez en una entrevista con el periodista Vladimir Villegas, transmitida por Unión Radio.

Sostuvo que si ocupara el puesto de fiscal “abriría la investigación para clarificar la situación de Venezuela ante América Latina y para determinar qué hay de cierto y quienes pueden ser o no los responsables de estos hechos”.

En cuanto  a la “desaparición” del general retirado Raúl Isaías Baduel, Rodríguez acotó que el fiscal general provisional, Tarek William Saab, “debe hacerle una recomendación al Gobierno sobre este tema para que se solucione, y así caminar progresivamente hacia el bienestar y la seguridad del país”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a