¡TIEMBLA! Pence: “País por país se están tomando medidas para castigar al régimen de Maduro”

Mike Pence, vicepresidente de EEUU |Foto: La Patilla

Mike Pence, vicepresidente de EEUU |Foto: La Patilla

Este miércoles, el Vicepresidente de EEUU, Mike Pence ofreció un discurso ante venezolanos en Miami sobre la situación de Venezuela, donde calificó al Gobierno de Nicolás Maduro de “brutal y bárbaro”. 

El número dos del Gobierno de Donald Trump,  insistió en que trabajan en una “solución pacífica”para Venezuela con  ayuda de lpaíses aliados de Estados Unidos en la región.

“Continuaremos actuando hasta que el régimen de Maduro celebre elecciones libres, libere a todos los presos políticos y acabe con la represión”, dijo el vicepresidente en un evento en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, en la ciudad de Doral, al oeste de Miami, que tiene la mayor población de venezolanos en el país, publica BBC Mundo. 

La visita de Pence a Miami se dio días después de haber finalizado una gira por varios países latinoamericanos, en la que, según dijo, se concentró en “condenar el régimen de Maduro”, aunque algunos consideran que tuvo el objetivo de calmar los ánimos tras la declaración de Trump, que fue criticada por varios gobiernos regionales.

Entre los asistentes al evento estaban políticos venezolanos, como el exalcalde Ramón Muchacho y el exdiputado Carlos Vecchio, así como miembros de la comunidad cubana y seguidores del gobierno de Trump, que llevaban gorras con mensajes de apoyo al gobierno del republicano.

Asimismo durante su alocución recordó y felicitó los esfuerzos de Colombia, Argentina y Panamá en el desarrollo social y económico. Sin embargo señaló que la lucha contra el narcotráfico es una de las principales preocupaciones.

Igualmente se refirió a la situación de Venezuela destacando que el país está cada vez más cerca de caer en dictadura, y reprochó la represión que ha venido causando muertes de centenares de venezolanos. 

“En Venezuela está yendo hacia la dictadura en vez de la democracia, allí estamos viendo la tragedia de la tiranía desarrollándose frente a nuestros ojos… deploramos las muertes de un más de centenar de venezolanos que lucharon por la democracia en su país, el pueblo de Venezuela está sufriendo todos los días. “Pueden tener confianza que bajo el presidente Trump, los escuchamos y estamos de su lado. No vamos a hacernos de la vista gorda mientras Venezuela se desmorona. EEUU va a seguir apoyándose con las naciones libres del hemisferio hasta que se restituya la democracia en Venezuela, país por país están tomando medidas para castigar al régimen de Maduro”, manifestó, según reseña de La Patilla. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a