¡TERRIBLE! Encontraron cadáver de un hombre dentro de una nevera en el 23 de Enero

23 de enero |Foto referencial

23 de enero |Foto referencial

El cadáver de Carmelo Alfredo Álvarez Santana de 59 años, fue encontrado por bomberos en una nevera en el bloque 16, sector La Cañada, del 23 de Enero, luego de que los vecinos denunciaran un mal olor que salía de uno de los apartamentos.

Siguiendo nota de Caraota Digital con información de El Nacional, el cadáver de Carmelo estaba en avanzado estado de descomposición. La última vez que fue visto con vida fue el miércoles 16 de agosto, en horas de la tarde, cuando entregaban la caja Clap.

El cuerpo de la víctima presentaba heridas por arma blanca, estaba metido en una nevera desconectada que habían colocado acostada en el suelo. Familiares del hombre indicaron que sospechan de un sujeto con quien Álvarez compartía tragos.

El hijo mayor del hombre, Carlos Álvarez, declaró que “ya los vecinos lo habían visto con esa persona. Mi padre era muy celoso con el ingreso de visitas a su apartamento. Era coleccionista de monedas y relojes de alto valor, siempre presumía de eso. Tal vez lo comentó y este supuesto amigo aprovechó para despojarlo de sus cosas”.

Se conoció que a Álvarez le robaron televisores, equipos de sonido y video, relojes de colección, dinero en efectivo, los alimentos del Clap, oro, ropa calzados y otras cosas. Su hijo declaró que probablemente todo eso lo habían sacado en la noche y en compañía de otras personas, ya que había documentos regados por todo el apartamento y las llaves no aparecieron.

El fallecido vivía solo y trabajaba como personal de seguridad en el Ministerio de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas (Minppibes) en la avenida Urdaneta. Estaba divorciado, con tres hijos, uno de 38 años, otro de 27 y uno de 25. Según su familia, era una persona colaboradora y honesta. Tenía más de 25 años al servicio de la administración pública. En el 2018 solicitaría su jubilación.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a