Sobrinos Flores serán sentenciados el 12 y 13 de septiembre

Sobrinos Flores | Imagen referencial

Sobrinos Flores | Imagen referencial

Los sobrinos de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores, serán sentenciados por el juez Paul Crotty de la corte federal del sur de Manhattan por el delito de narcotráfico el próximo 12 y 13 de septiembre de este año.

Según reseñó El Nacional, de ser ratificado el dictamen, la pena mínima son 10 años de cárcel, y la máxima cadena perpetua.

Tras un juicio de nueve días el pasado noviembre, un jurado halló culpables a Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas de planificar un vuelo que transportaría la droga de Venezuela a Honduras, con Estados Unidos como destino final, a cambio de 20 millones de dólares.

En noviembre de 2015, ambos fueron detenidos en Haití por la DEA, la agencia antidrogas estadounidense, y trasladados a Nueva York, donde han permanecido en prisión desde entonces.

Los abogados defensores informaron que luego del juicio están dispuestos a acudir a la Corte de Apelaciones del Segundo Distrito una vez que se conozca la sentencia del juez Crotty, ya que consideran que sus clientes son inocentes y que fueron víctimas de un complot por parte de testigos cooperantes de la DEA.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a