¡Sarcasmo! El material “subversivo” que decidió donar Gabriela Ramírez

Gabriela Ramírez, ex defensora del pueblo |Foto: El Nacional

Gabriela Ramírez, ex defensora del pueblo |Foto: El Nacional

A través de Twitter, la exdefensora del pueblo, Gabriela Ramírez apeló al sarcasmo para anunciar que “donará” material “subversivo”. Dicha declaración es una abierta referencia al reportaje de Venezolana de Televisión (Vtv) sobre los “hallazgos” encontrados en la vivienda de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, en la que la mayoría era ropa y objetos de valor. 

“Dono material subversivo en buen estado: dos bluyínes Levi’s, unos Nike 36 y un mono Calvin Klein”, escribió Ramírez a modo de burla sobre las acciones del Gobierno, en la que -ahora- pertencias personales de marcas reconocidas parecieran ser un material “subersivo”, sin que de esto haya pruebas. 

En el reportaje de Vtv se destacó la vida de “lujo” que presuntamente tenía la Fiscal; durante el allanamiento se incautaron carteras, zapatos y demás prendas de marcas reconocidas a nivel mundial como Cartier, Luis Vuitton, Carolina Herrera… lo cual pareció ser el foco de atención de la investigación sin que se demostrara el hallazgo de documentos irregulares con los que se demostrara que Ortega Díaz esté implicada en hechos de corrupción. 

Teniendo en cuenta lo anterior, la publicación de la Exdefensora pretende hacerse de un chiste en referencia al Gobierno, con quien desde hace meses ha mantenido un claro y firme distanciamiento.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a