Marco Rubio a venezolanos: “No se den por vencidos, en EEUU hay una administración que está con ustedes”

Marco Rubio, Senador de Estados Unidos | Foto: Captura de video

Marco Rubio, Senador de Estados Unidos | Foto: Captura de video

Este miércoles el senador estadounidense Marco Rubio, participó en un encuentro junto a venezolanos resididos en EEUU, para abordar la situación del país suramericano.

“En EE.UU. jamás vamos aceptar como legítimo este sistema creado por tiranos, criminales y narcotraficantes en Venezuela”, manifestó el senador.

En tal sentido, ratificó que el constituyente Diosdado Cabello es el Pablo Escobar de Venezuela, y a su vez, aprovechó para reiterar que “Venezuela no está sola” y que cuenta con el apoyo de Estados Unidos.

“En Venezuela hay personas como Diosdado Cabello, un narcotraficante que es el Pablo Escobar de Venezuela. Es una persona que comete crímenes a diario, que controla los organismos de inteligencia y que oprime al pueblo”, dijo.

“En EEUU sabemos muy bien quienes son estas personas y en el momento apropiado cumplirá con la promesa que le hizo a Venezuela, que es el defender la democracia”, agregó Rubio,

También aprovechó la oportunidad para dejar en claro que su finalidad no es interferir en los asuntos internos de otro país, sino apoyar al pueblo venezolano que ha pedido apoyo.

Por último, Rubio mandó un mensaje de aliento al pueblo venezolano: “No se den por vencidos. En EE.UU. hay una administración que está con ustedes”, al tiempo que destacó que “ya tenemos una Cuba, no queremos otra en este hemisferio”.

A continuación parte de sus declaraciones:


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a